Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Energyear

Energyear y CNH2 firman un acuerdo para promover la inversión del hidrógeno en más de 10 países


Energyear, el congreso de networking mejor valorado del sector renovable, y el Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2), firmaron un acuerdo que sentará las bases de la colaboración entre ambas entidades buscando facilitar el crecimiento y la consolidación de la inversión en el sector del hidrógeno en los mercados de España y resto de la Gira Energyear, que este año estará presente en 12 países.

La primera edición de Energyear H2, que se celebrará el 27 de abril en el Hotel Riu Plaza España de Madrid, será el escenario de apertura de este nuevo acuerdo. 

Junto a Emilio Nieto, director del Centro, los representantes de Energyear, Karmelo López de Arbina, Global Strategy Director y Alicia González, Project Manager, tuvieron la oportunidad de recorrer a fondo las instalaciones, laboratorios y tecnología, además de conocer de primera mano los proyectos en los que está trabajando el CNH2.

Acerca de Energyear

Desde 2013 ENERGYEAR encabeza los congresos de Energía Renovable de la Región Latinoamericana y Europa. Los líderes y empresas más importantes del sector han sido y son los protagonistas de sus eventos.

Al catálogo de eventos de 2022, el congreso de networking mejor valorado del sector renovable sumará este año nuevos eventos: Energyear USA y Energyear Grecia. También incluirá tres nuevas actividades en España: Energyear H2, Energyear Autoconsumo y Energyear Movilidad. Por último, presentará su línea específica de eventos de Financiación de proyectos renovables con el primer evento en Reino Unido.

Acerca del CNH2

El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2), es un centro de investigación de ámbito nacional, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, estando al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica e industrial.

El CNH2 fue creado en 2007 como un Consorcio Público entre el Ministerio de Educación y Ciencia, actualmente Ministerio de Ciencia e Innovación, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con una participación del 50% cada uno, y su sede se encuentra en Puertollano (Ciudad Real).

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario