Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización refuerzan su liderazgo con el respaldo de las principales asociaciones, instituciones y medios especializados del sector


GENERA y MATELEC, las ferias que conforman la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización continúan consolidándose como los grandes puntos de encuentro para los sectores de la energía, las energías renovables, la eficiencia energética, la electrificación y la industria eléctrica gracias al respaldo de un amplio ecosistema de asociaciones profesionales, instituciones públicas, centros tecnológicos y medios de comunicación especializados que acompañarán la próxima edición de este proyecto.

El respaldo institucional tendrá un papel protagonista con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, reforzando el carácter estratégico de unos sectores fundamentales para avanzar hacia un modelo energético más eficiente, sostenible y competitivo.

Igualmente, esta convocatoria cuenta con el apoyo de las principales organizaciones representativas del sector energético y eléctrico, entre las que se encuentran AEDIVE, AFME, ANESE, APPA Renovables, APIEM, UNEF, ADIME, FENIE, así como A3E, AEE Spain Chapter, AEEólica, AEH2, AELEC, AEPiBAL, AMI, ASIT, ANFALUM, ASEALEN, ASEME, SECARTYS, SERCOBE, SECARTYS/SOLARTYS, KNX España y COGEN, entre otras entidades que desempeñan un papel clave en la transformación energética y tecnológica.

Junto a ellas, participarán destacados organismos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico como CENER, CIEMAT, IMDEA, ENTRA, ICOG, SERCOBE, ADHAC, ANPIER, ATEG y ATECYR, contribuyendo a enriquecer el programa de actividades y contenidos especializados que se desarrollará en el marco de los dos salones.

Una amplia red de medios especializados

La difusión de GENERA y MATELEC estará respaldada asimismo por una extensa red de medios de comunicación especializados que contribuirán a amplificar el alcance de las novedades, soluciones y tendencias que se presentarán durante la celebración de ambos eventos.

Igualmente, la dimensión internacional de GENERA y MATELEC se verá reforzada gracias a la colaboración de medios especializados procedentes de mercados estratégicos para la industria energética y eléctrica. Entre ellos destaca Review Energy, que participa como media partner del evento, junto a otras publicaciones de referencia en los ámbitos de la energía, la industria, la sostenibilidad, las instalaciones y el material eléctrico.

O’Electricista y Renováveis Magazine, que llegarán desde Portugal; Photovoltaik y PV Magazine Group, desde Alemania; SolarB2B y Staff Editoriale, desde Italia; Voltimum, desde Reino Unido y Yeni Enerji, desde Turquía,  

Esta amplia red de colaboradores evidencia el papel de la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, que incluye las ferias GENERA y MATELEC como punto de encuentro de referencia para todos los agentes que están impulsando el futuro energético e industrial tanto en España como en los mercados internacionales.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario