Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Nordex

Nordex gana un pedido de 48 MW en Polonia


Se trata de un pedido realizado por Wind Energia Sp. zoo al Grupo Nordex para el suministro e instalación de 16 aerogeneradores para el parque eólico “Nozdrzec” de 48 MW. El pedido también incluye un Servicio Premium para las turbinas que cubre un período de 20 años.

El parque eólico Nozdrzec se está construyendo en el sureste de Polonia en la provincia de Subcarpatia. Las turbinas N117/3000 serán instaladas por el Grupo Nordex a partir del verano de 2023 en torres de acero tubular con una altura de buje de 134 metros. Está previsto que la turbina final entre en funcionamiento a finales de 2023.

Adam Ofek, director ejecutivo de YVS Cerac Management, afirmó que “firmar este acuerdo con Nordex en este momento difícil es un hito muy importante para el éxito de nuestro desarrollo del parque eólico Nozdrzec".

Por su parte, Patxi Landa, CSO del Grupo Nordex, aseguró que "estamos encantados de que estemos ganando cada vez más impulso en el mercado polaco y que ahora hayamos podido ganar a Yevuley Shemesh como nuevo cliente para nuestra tecnología Nordex".

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario