GALERIA

Nordex instaló 1.000 aerogeneradores en Turquía


Nordex Turquía celebró el pasado 19 de agosto la instalación de la turbina número 1000 que Nordex Turquía ha instalado en el país, a la celebración llegaron los empleados y directivos junto con los altos ejecutivos de su la inversionista Erciyes Anadolu Holding Energy Group.

La turbina número 1000 fue instalada en el Parque Eólico Ömerli en Silivri, Estambul. Nordex Turkey comenzó sus operaciones en 2008 en Turquía, y opera desde K?rklareli a Hatay, desde Izmir a Bitlis y A?r?

"Después de completar la construcción de nuevos proyectos en 2020 y 2021, estamos orgullosos y felices de celebrar este éxito junto con nuestros compañeros de equipo de Nordex Turquía y el inversor, ya que completamos la instalación de nuestra turbina número 1000 en Turquía. Nos gustaría agradecer a todos los estimados empleados de Nordex Turquía por su duro trabajo y dedicación, y a todos los estimados inversores de Nordex por su confianza y cooperación", comentó Oytun Ababay, Director de Proyectos de Nordex Turquía y Oriente Medio.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario