GALERIA
Energía eólica.

Parque eólico en Italia contará con 8 turbinas vestas


Vestas suministrará e instalará ocho turbinas eólicas al nuevo parque eólico Mazara Messer Andrea, a finales del 2021 y se ubicará en Mazara del Vallo, Sicilia, Italia. Además proporcionará los servicios de mantenimiento de las turbinas.

Este pedido lo realizó el operador italiano de energía eólica Energie Speciali Srl E2i, una empresa propiedad de F2i (Fondi italiani per le infrastrutture) y Edison. 

El uso de estos generadores significará una transición hacia el uso de energía verde y un camino seguro hacia la descarbonización.

 “Nos complace celebrar este nuevo acuerdo de suministro con nuestro socio a largo plazo Vestas para construir nuestra última planta eólica en Mazara, un paso más para la transición verde y hacia la des carbonización objetivos que perseguimos”, afirma Marco Peruzzi, presidente de E2i Energie Speciali y vicepresidente ejecutivo de Asuntos Institucionales, Regulación, Cambio Climático y Sustentabilidad de Edison.

Por su parte, la empresa líder en instalación de energía eólica Vestas, asegura estar orgullosa de trabajar nuevamente con E2i Energie Speciali, en el desarrollo de energía eólica de Italia.

“Estamos orgullosos de asociarnos una vez más con E2i Energie Speciali, una empresa clave para el desarrollo de energía eólica en Italia y uno de nuestros clientes más duraderos en el país. Sus proyectos eólicos tienen presente muchas variantes de turbinas Vestas, y con este pedido mostramos una vez más cómo Vestas continúa ofreciendo soluciones ganadoras a nuestros clientes en las subastas italianas”, afirma el Vicepresidente de Ventas de la Región Sur de Europa y Turquía de Vestas, Rainer Karan.

Está previsto que la entrega de turbinas se complete durante el cuarto trimestre del 2021 y la puesta en funcionamiento inicie en el primer trimestre del año 2022.

 

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario