GALERIA

Vestas proveerá los aerogeneradores para un proyecto de 248 MW de Elera Renováveis en Brasil


Vestas consiguió un pedido por parte de la división de energía renovable de Brookfield Asset Management en Brasil, Elera Renováveis, para el proyecto Seridó Oeste de 248 MW, situado en Parelhas, Rio Grande do Norte, Brasil.

El proyecto contará con 55 turbinas V150-4,5 MW que Vestas suministrará e instalará. Una vez finalizado, Vestas también ofrecerá un acuerdo de servicio de Gestión de Producción Activa 5000 (AOM 5000) durante 20 años, este acuerdo optimizará la producción de energía y proporcionará seguridad a largo plazo. 

“Nos complace asociarnos con Elera Renováveis, del grupo Brookfield Asset Management, para su primer proyecto eólico en Brasil. Este pedido muestra cómo la plataforma de 4 MW de Vestas ofrece soluciones ganadoras y versátiles a nuestros clientes, permitiéndoles personalizar sus productos tanto para sus clientes de mercados libres como regulados", comentó Eduardo Ricotta, presidente de Vestas Latinoamérica

La entrega de los aerogeneradores está prevista para el segundo trimestre de 2023 y la puesta en marcha para el segundo trimestre de 2024.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario