GALERIA

FIAT lanzó en Brasil el modelo 500e 100% eléctrico


Fiat lanzó para el mercado brasileño el modelo 500e, 100% eléctrico. El 500e tiene un motor eléctrico de 87 kW, lo que equivale a 118 caballos de fuerza y ??el par alcanza los 220 Nm, lo que hace que se tarden 9 segundos en alcanzar los 100 km / h, y con una reanudación de 60 km / ha 100 km / h en 4,8 segundos. Las pruebas realizadas por la empresa en el Betim Automotive Pole (MG) indicaron que el vehículo puede alcanzar los 460 km de autonomía funcionando en condiciones ideales. 

El 500e se venderá en Brasil en diez concesionarias en nueve ciudades diferentes: Porto Alegre (RS), Curitiba (PR), Florianópolis (SC), Campinas (SP), São Paulo (SP), Rio de Janeiro (RJ), Belo. Horizonte (MG), Brasilia (DF) y Recife (PE).

La compañía WEG anunció la firma del acuerdo de homologación para ser el proveedor oficial de estaciones de carga para el nuevo vehículo eléctrico 500e de FIAT. Este contrato prevé la inclusión de dos modelos WEMOB de nueva generación - WEG Electric Mobility en el catálogo de productos del fabricante de automóviles, así como el servicio de instalación de equipos y visita técnica a los clientes.

Según la empresa, las estaciones eléctricas se ofrecerán a los consumidores de FIAT en dos modelos diferentes: PARED, diseñado para viviendas y condominios, y ESTACIONAMIENTO, desarrollado para uso compartido en estacionamientos públicos y privados. 

“Estamos dando otro paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones eficientes, sostenibles e inteligentes para el segmento de la movilidad eléctrica. También queremos brindar al cliente FIAT la mejor experiencia para una recarga rápida y segura”, destacó Manfred Peter Johann, director superintendente de WEG Automação.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario