Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Crédito de la foto: Axial Structural Solutions

Brasil y Chile, los mercados que tiene en la mira Axial Structural Solutions


Luego de su importante participación en el congreso Energyear Conosur 2002, Axial Structural Solutions, un referente en diseño y fabricación de sistemas estructurales fijos y seguidores solares para todas las instalaciones fotovoltaicas contó a Review Energy los planes de expansión que tiene para un futuro cercano.

Axial Structural Solutions se ha convertido en una compañía líder gracias a su experiencia, presencia internacional y prestigio, basados en su alto nivel de desarrollo tecnológico y los grandes avances que han tenido en materia de diseño y fabricación de estructuras.

La estructura fija, producto inicial con el que Axial entró en el mercado fotovoltaico y que les ha permitido expandirse a mercados de Latinoamérica y Europa, se ha convertido en un referente importante para la compañía española que ahora está poniendo sus esfuerzos en dos mercados específicos, Chile y Brasil.

En entrevista con Review Energy, Antonio Robledo, Chief Sales Officer de la compañía explicó que “Brasil ya es el gigante de América Latina. Diría que, incluso cuando se analiza el mercado de América Latina, a Brasil hay que analizarlo por separado”

Y aunque la empresa tiene también operaciones en la zona Caribe, específicamente en República Dominicana, y en diversas islas de la región como Antigua, Santa Lucía, la expansión pretende conquistar mercados más al sur.

“Ahora tenemos puesta la mira en algunos proyectos en Panamá, Perú y Chile, pero sobre todo en este último que ha sido el segundo mercado más grande de Latinoamérica después de México. Para nosotros, Chile y Brasil serán los dos focos principales donde la compañía pondrá sus máximos esfuerzos”, aseguró Robledo.

El Chief Sale Officer también reveló que dentro de los planes de crecimiento de la compañía están ideas de poder asentarse en Estados Unidos en un periodo de 3 a 4 años.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario