GALERIA
Aaron Kittredge

El gobierno de Estados Unidos lucha contra la crisis de suministro


La administración Biden anunció un nuevo conjunto de acciones inmediatas destinadas a abordar los retos inmediatos de la cadena de suministro y otras perturbaciones que afectan al comercio mundial.

Miembros de la administración de manera anónima anunciaron que se comenzará a trabajar en los próximos 60 días con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos en obras de construcción por valor de 4.000 millones de dólares en puertos costeros,vías navegables interiores y puertos de entrada terrestres. 

Este plan se financiará gracias a un acuerdo bipartidista de Infraestructuras. Biden aún no ha firmado el proyecto de ley, y la fecha para una ceremonia de firma aún no está fijada, ya que la Casa Blanca ha señalado que esperarán hasta que el Congreso regrese la próxima semana para un evento.

El plan también incluye la flexibilidad de las subvenciones portuarias a través del Departamento de Transporte para resolver las interrupciones de la cadena de suministro.

El Servicio Digital de EE.UU. está trabajando con la Comisión Marítima Federal y la oficina del programa conjunto del Departamento de Transporte para crear un marco de datos que ayude a mover las mercancías de forma más eficiente.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario