GALERIA

Holanda: BayWa r.e. abrió su mayor almacén en Europa


BayWa r.e.es una empresa desarrolladora, proveedora de servicios y distribuidora de energías renovables. Con el fin de reforzar su negocio mayorista de energía fotovoltaica es que abrieron su tercer almacén en Europa en menos de dos meses. Esta última apertura en Holanda es el almacén más grande del continente. 

Este nuevo almacén de 14.000 m2 se ubica en Bergen op Zoom, entre los puertos de Amberes y Rotterdam, en Países Bajos; y contribuirá a reforzar la red de distribución de la empresa y mejorar los servicios, la logística y la disponibilidad de su cartera solar.

Christian Greven,Jefe de Operaciones de BayWa r.e. Solar Systems S.à.r.l., dijo que: “Hemos expandido nuestra presencia en Europa, especialmente en la región del Benelux, en un periodo de tiempo relativamente corto. Estos nuevos desarrollos muestran nuestro compromiso en el apoyo a las necesidades que tiene la venta al por mayor de los componentes fotovoltaicos en esta región con nuevas capacidades de almacenamiento, logística y formación. Además, favorecemos el empleo local, contratando a ocho empleados para la apertura, y varios puestos de trabajo más que se crearán este año”.

Con este nuevo almacén, BayWa r.e. suministrará su cartera completa de productos solares a los instaladores en Países Bajos desde una ubicación más cercana y conveniente, así como ofrecer una gran disponibilidad de productos.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario