GALERIA

Iberdrola y Mapfre se unen para ofrecer productos de la energética


Iberdrola y Mapfre han alcanzado un acuerdo en el que la red comercial ofrecerá productos personalizados y 100% renovables de la compañía energética. Se trata de la primera alianza de estas características entre una aseguradora y una energética en el país.

Los productos incluidos inicialmente en el acuerdo son planes de electricidad y gas para particulares y pymes, así como servicios de valor añadido como Protección Eléctrica Hogar y el Pack de Mantenimiento de Gas, aunque podría extenderse en un futuro a otras soluciones.

El acuerdo, firmado por Raúl Costilla, director general comercial y de negocio de MAPFRE IBERIA, y Alfonso Calderón, director comercial de Iberdrola en España, contempla también que Iberdrola ponga a disposición de MAPFRE canales de soporte y atención preferente, tanto para los clientes de la aseguradora como para sus agentes comerciales, con el fin de resolver dudas o incidencias en el proceso de contratación o posteriormente. Asimismo, la red de MAPFRE podrá realizar prescripción de las soluciones de Iberdrola de autoconsumo y de movilidad sostenible, como son Smart Solar y Smart Mobility, respectivamente.

“En MAPFRE hemos encontrado al socio óptimo con el que explorar nuevas oportunidades para el desarrollo de las energías que están marcando el presente y futuro energético, como son las soluciones personalizadas y 100% renovables para nuestros clientes. La capilaridad de su red y su referencia en el sector asegurador refuerzan nuestras fortalezas en el mercado energético en empresas y particulares”, explicó el director comercial de Iberdrola.

El acuerdo, con una duración inicial de tres años, se suscribe en principio al ámbito nacional, pero ambas compañías no descartan ampliarlo a otros mercados donde operan ambos grupos.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario