Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Risen Energy

La serie HJT 700Wp+ Hyper-ion de Risen Energy comienza la producción en masa


Risen Energy, el fabricante líder de módulos solares en China, anunció que la compañía está comenzando a producir en masa módulos solares HJT Hyper-ion. Song Yifeng, director de productos de Risen Energy, se refirió al progreso de la industrialización de la tecnología de heterounión (HJT) y pesentó el plan de la compañía para producir módulos solares HJT Hyper-ion en masa. Además, enfatizó el enfoque en remodelar el ecosistema de productos HJT de Tipo N mientras reduce los costos y la huella de carbono como el núcleo del plan de desarrollo.

Risen Energy también reveló planes para aumentar la capacidad de producción de la celda y el módulo solar HJT Hyper-ion a 5 GW para la primera mitad de 2023, y luego triplicarla a 15 GW en los siguientes seis meses.

Desde 2019, Risen Energy ha invertido en investigación y desarrollo de materiales, equipos, tecnología y procesos relacionados con la tecnología HJT. Esta inversión ha permitido a la empresa tomar la iniciativa en el desbloqueo de los beneficios de la tecnología HJT de Tipo N e innovar en el camino de la búsqueda de nuevas posibilidades que ayudarán al sector solar a lograr la transformación tecnológica.

La compañía también ha lanzado proyectos de desarrollo específicos para materiales de embalaje especiales, diseño de procesos especiales de bloqueo de agua y soluciones antiatenuación, que han allanado el camino para la producción en masa del módulo HJT Hyper-ion. Además, la tecnología patentada de Risen Energy, Hyper-link, permite la interconexión de celdas ultradelgadas con bajo consumo de plata, lo que reduce los costos y garantiza la potencia de salida y la confiabilidad del producto.

Gracias a estas innovaciones tecnológicas, la potencia de salida del módulo HJT Hyper-ion de Risen Energy alcanza los 710 Wp, con una eficiencia superior al 22,5%, lo que ha sido certificado por TUV SÜD. También cuenta con un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una alta bifacialidad de hasta el 85% ±5%, capaz de mantener su potencia de salida por encima del 90% después de 30 años de uso. El módulo está respaldado por la tecnología de células ultrafinas de 100 μm líder en la industria y el proceso de baja temperatura de Risen Energy, lo que da como resultado un valor de huella de carbono (CFP) inferior a 400 kg eq CO2/kWc, muy por debajo del promedio del mercado.

En comparación con el marco de metal convencional, el marco de aleación del módulo HJT Hyper-ion cuenta con una resistencia excepcionalmente alta con la capacidad de resistencia al desgarro del material de acero aumentada en un 20 %. Teniendo en cuenta el medio ambiente, Risen Energy también ha reducido las emisiones de carbono relacionadas con la fabricación del cuadro.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario