
LONGi mantiene la clasificación AAA en el ranking de bancabilidad PV ModuleTech
LONGi mantuvo su calificación AAA en el último informe de bancabilidad PV ModuleTech, resaltando su consistencia en términos de rendimiento y estabilidad financiera.
En cada edición del informe se analizan y comparan exhaustivamente las fortalezas de cada fabricante desde el punto de vista de fabricación (cadena de valor, producción, capacidad de envío de módulos, inversiones y gasto en I+D) y financiero (flujo de caja, deuda, valoración, rentabilidad y volumen de negocio).
LONGi obtuvo su 15ª calificación AAA consecutiva, lo que refleja la confianza depositada en la solidez de la empresa por los mercados financieros nacionales e internacionales, las instituciones de terceros y el sector fotovoltaico.
Como líder mundial en tecnología solar, LONGi se ha centrado en la creación de valor orientada al cliente a lo largo de los años, reduciendo continuamente el LCOE a través de la inversión en I+D e innovación, actualizando recientemente la identidad de marca de sus productos dirigidos al mercado de generación distribuida, el Hi-MO X6, para resaltar su compromiso con la mejora de la experiencia del usuario a nivel mundial.
Basado en tecnología de celda HPBC de alta eficiencia, con un diseño sin busbars en la parte frontal, el producto maximiza el aprovechamiento de la luz incidente, reduce las pérdidas ópticas, mejora la eficiencia de conversión y, en consecuencia, optimiza el LCOE. La versión estándar de la celda HPBC ha logrado un avance de eficiencia del 25.5%, mientras que la eficiencia de la celda HPBC+ supera el 25.8%. Equipado con esta tecnología de vanguardia, Hi-MO X6 muestra una mejora del 6%-10% en el rendimiento de generación de energía en comparación con los módulos tradicionales. Con una eficiencia máxima del 23.3%, el producto establece un nuevo valor de referencia para el mercado global de generación distribuida.
De cara al futuro, LONGi sigue comprometido con la innovación y el suministro de soluciones vanguardistas y confiables para hacer frente a la creciente demanda mundial de energía.
Comentarios
Sé el primero en comentar...