GALERIA

Longi muestra su nuevo módulo solar


El fabricante chino de módulos fotovoltaicos, Longi ha anunciado, su nuevo módulos Hi-RO Onyx, en evento Solar Solutions International que se está celebrando actualmente en Ámsterdam, los módulos Hi-RO Onyx premium diseñados para uso sobre cubiertas, tejados y azoteas.

Según el fabricante asiático, Onyx es una serie de alta eficiencia y elevada potencia que ha desarrollado para el segmento residencial y que está particularmente indicada para cubiertas en las que el espacio es muy limitado y la estética un valor a tener en cuenta. Esta serie alcanza una potencia máxima de cuatrocientos vatios pico (400 Wp) y el módulo, una eficiencia superior al 22,2%.

Los módulos Onyx alcanzan una sobresaliente productividad (outstanding energy generation) gracias a su tecnología ZBB de máxima captura de luz y baja reflectividad, baja degradación de potencia (primer año: 1,5%; degradación diacrónica: 0,5%), bajo coeficiente de temperatura (0,29% por grado Celsius) y mejor desempeño en condiciones de baja irradiación en comparación con los módulos estándar que ofrece ahora mismo el mercado. Onyx llega al mercado con una garantía de producto de 25 años.

La serie ofrece dos módulos monofaciales. La versión 390 Wp negro integral (HTB) ha sido diseñada para su integración en los tejados residenciales típicos europeos, mientras que la versión estándar (HTH), con la parte posterior blanca maximiza la potencia hasta los 400 Wp. 

“Hi-RO Onyx es un producto nuevo en el catálogo de LONGi que ha sido diseñado desde cero y hasta alcanzar características premium y específicamente concebido para la generación distribuida. LONGi Solar tiene ahora un catálogo completo, integrado por las series Hi-MO 4, HiMO 5, Hi MO N y el nuevo Hi-RO Onyx, cada una de las cuales ha sido optimizada para su aplicación en su correspondiente escenario", comentó Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario