GALERIA

LONGi suministra los módulos bifaciales para una planta solar en Chile


LONGi Solar, la empresa líder mundial en tecnología solar, anunció el día de hoy la entrega de módulos bifaciales de alta eficiencia a una planta de energía ultra grande en la región de Antofagasta en Chile y desarrollada por Global Power Generation (GPG), filial de la compañía española Naturgy Energy Group SA.

La planta fotovoltaica de 101 MW estará integrada por 2,829 unidades de seguidores bifaciales SF7 de Soltec Renewable Energies y 234,696 piezas de módulos bifaciales LONGi. Ya han sido fabricados todos los módulos del contrato general y han sido entregados a GPG. 

Se espera que la planta entre en operación en noviembre de 2020. 

El contrato de suministro de módulos entre LONGi y Naturgy Energy fue firmado en octubre de 2019 y supone un gran avance y el comienzo de una nueva era en el desarrollo de los mercados fotovoltaicos en América del Sur para ambas partes.

Pedro Serrano, director de desarrollo comercial de Global Power Generation (GPG), dijo: Nos complace asociarnos con LONGi y estamos muy contentos de implementar los módulos solares líderes de LONGi para construir muchas plantas fotovoltaicas en América del Sur que beneficiarán a la gente de la región”.

Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar, dijo: “La cooperación entre LONGi y Naturgy inyectará un nuevo impulso al desarrollo de la industria fotovoltaica en América del Sur”.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario