Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
JinkoSolar

Módulo TOPCon de 182 mm de JinkoSolar alcanza la mayor eficiencia de conversión del 23,86 %


JinkoSolar, uno de los fabricantes de módulos solares más grandes del mundo anunció que, tras el récord de máxima eficiencia de conversión solar del 26,1% establecido recientemente por su célula solar TOPCon de silicio monocristalino de gran tamaño de 182 mm y más, la máxima eficiencia de conversión solar del módulo de tipo N de 182 mm de la compañía alcanzó el 23,86%, actualizando el récord de 23,53% para el módulo de tipo N, también establecido por JinkoSolar, en julio de 2021.

El resultado fue probado y confirmado de forma independiente por TÜV Rheinland, uno de los principales proveedores de servicios de prueba del mundo en estándares de seguridad y calidad reconocidos internacionalmente.

El módulo adoptó la última tecnología de celdas TOPCon de JinkoSolar y tecnología avanzada de soldadura y empaque y logró una eficiencia de conversión del 23,86% por primera vez para 2 mm2  por encima de los módulos solares de gran tamaño.

La avanzada tecnología de soldadura y empaque reduce efectivamente la pérdida de resistencia interna del módulo, mientras mejora significativamente la eficiencia de conversión. Además, este resultado de laboratorio tiene la base práctica para ser introducido en la producción en masa y técnicamente establece la dirección para la producción en masa de productos avanzados posteriores.

“Nos complace lograr otro avance en la eficiencia de conversión de módulos, aprovechando nuestra experiencia acumulada y esfuerzos continuos en I+D y producción en masa de tecnología de tipo N. Es tanto un reconocimiento como un incentivo para nuestras capacidades de I+D. Impulsaremos el progreso industrial a través de actualizaciones técnicas constantes en la estructura del producto, los materiales y los procesos, atendiendo las demandas de los clientes de productos de tipo N más eficientes y más confiables. A medida que el mercado reconoce aún más las ventajas de los productos de tipo N, confiamos en liderar la industria con una penetración cada vez mayor y un rendimiento rentable”, afirmó Hao Jin, director de tecnología de JinkoSolar.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario