GALERIA

Portugal: Exus inició actividades de O&M en 2 plantas solares en Europa


Exus Management Partners (Exus) anunció su ingreso en las actividades de operaciones y mantenimiento (O&M) en el mercado portugués. Esto llega junto con el desarrollo y construcción de dos sitios solares respaldados por capital privado.

Se trata de dos plantas de 24 MW y 12 MW, construidas sin subsidios y que venderán su energía al mercado. Ambas plantas entrarán en operación en junio y la empresa se encargará de todo el espectro de servicios de O&M. 

Exus planea expandir su nueva estrategia de O&M en Europa, donde tiene una “sólida y creciente cartera de proyectos, incluyendo acuerdos con el gestor de inversiones global BlackRock para desarrollar dos nuevas plantas solares en Portugal, que se pondrán en marcha en 2022”, confirmó la compañía. 

El Director de Operaciones y Gestión de Exus EU, Laurent Jouvin, comentó que estos nuevos proyectos representan solo el comienzo de un importante programa de activación de nuestras capacidades de O&M. Afirmó que tienen acuerdos con otros dos parques solares portugueses. “Solo en Iberia prevemos la firma de contratos para dar servicio a hasta diez nuevas plantas en los próximos dos años”.

 

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario