GALERIA

MPC capital adquirió la planta solar Monte Plata en República Dominicana


MPC Capital anunció en un comunicado que compró a United Renewable Energy la planta solar Monte Plata en República Dominicana, por un valor aproximado de 50 millones de dólares.

United Renewable Energy había completado la primera fase de Monte Plata en 2016, cuando firmó un contrato de compraventa de energía por 20 años con la Compañía Nacional de Electricidad de la República Dominicana, generando unos ingresos anuales por ventas de aproximadamente 7,3 millones de dólares y aportando unos ingresos acumulados de aproximadamente 31,5 millones de dólares.

La segunda fase del proyecto de 35,7 MW ya recibió el permiso para iniciar la construcción. Esta segunda parte generará 50,47 millones de kWh de electricidad limpia al año. Además, la obra ha sido galardonada con el premio Atabey, el máximo galardón de la República Dominicana en materia de medioambiente.

MPC Capital es una empresa internacional de gestión de activos con sede en Alemania centrada en inversiones inmobiliarias, de infraestructuras y marítimas, y actualmente gestiona unos 4.300 millones de euros en activos.

 

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario