GALERIA

Ingeteam suministra sus inversores para un proyecto de almacenamiento en California


Ingeteam planea suministrar sus inversores de baterías para los proyectos de almacenamiento Johanna 1 y 2 en Santa Ana, California, estos proyectos de conexión a red, de 20 MW / 80 MW h en total, fueron construidos por Mitsubishi Power, son propiedad de Hecate Energy y buscan estudiar los requerimientos de la red eléctrica y validar el uso de la energía limpia distribuida a la hora de compensar la demanda de electricidad.

Concretamente, Ingeteam entregó 20 de sus inversores de baterías, capaces de almacenar 20 MW durante 4 horas. El objetivo de esta iniciativa pionera, de varios años de duración, es estudiar cómo se pueden integrar los recursos energéticos distribuidos en la red eléctrica del Operador del Sistema Independiente de California, para determinar si la energía limpia distribuida es capaz de compensar la creciente demanda de electricidad en el condado de Orange. 

"Estamos muy contentos de haber colaborado con Hecate Energy y Mitsubishi Power en este proyecto tan importante. Tienen una profunda experiencia en proyectos de almacenamiento de energía a gran escala, por lo que estamos encantados de asociarnos con ellos con nuestra larga trayectoria en el sector de la electrónica de potencia para apoyar los esfuerzos de California para avanzar en la generación de energía limpia", comentó Nohra Nasr, vicepresidente y director general de energía solar fotovoltaica y BESS de Ingeteam Inc. 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario