Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Deutsche Windtechnik cierra nuevos contratos de servicio para aerogeneradores de más de 400 MW en España


La empresa alemana, Deutsche Windtechnik planea ampliar su posición en el mercado eólico español, con la firma de dos contratos de servicio completo para aerogeneradores con una potencia total de más de 400 MW con importantes actores del sector de las energías renovables. 

El primer contrato cubre el mantenimiento de doce parques eólicos con un total de 357 aerogeneradores de Gamesa (355 MW) durante un plazo de cinco años. Esto incluye el tipo de turbina G4X, que se incorpora por primera vez a la cartera de Deutsche Windtechnik.

El segundo contrato incluye el mantenimiento completo de las turbinas Vestas V90 de 54 MW. Para el mantenimiento de las turbinas se utiliza un nuevo concepto de mantenimiento personalizado que ofrece al cliente la máxima flexibilidad. 

"Los más de 400 MW de nuevos contratos subrayan nuestro crecimiento y la estrategia de Deutsche Windtechnik de mejorar la calidad del servicio y adaptarse a las necesidades de mantenimiento de los clientes. Los dos amplios contratos conseguidos reflejan la confianza del cliente en nuestros servicios. Estamos deseando seguir cooperando y nos sentimos orgullosos de haber convencido a los grandes operadores de España de la calidad y el alto nivel de seguridad de nuestros servicios”, comentó Diego Botero García, Director General de Deutsche Windtechnik en España

Actualmente, la unidad española de Deutsche Windtechnik emplea a más de 200 personas y tiene un total de más de 1.300 aerogeneradores bajo contrato de mantenimiento, principalmente de Gamesa (más de 700 aerogeneradores de las tecnologías G4X a G97), Vestas/NEG Micon, Gamesa y Siemens. Esto lo convierte en uno de los principales proveedores independientes multimarca. 

Ambos contratos refuerzan la posición a largo plazo de Deutsche Windtechnik en toda España, pero especialmente en las regiones clave de Aragón y Cataluña, donde se encuentran los nuevos proyectos y la sede de Deutsche Windtechnik.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario