Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Macquarie infrastructure and real assets obtiene 1.600 millones de euros para invertir en energía renovable


Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA), capta 1.600 millones de euros para invertir en energía renovable que incluyen plataformas y proyectos de energía eólica y solar tanto en fase de construcción como ya operativos en Europa occidental, Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda.

Este fondo está gestionado por MIRA y en conjunto con el Green Investment Group (GIG), invertirá y gestionará proyectos en fase de construcción y brindará informes personalizados sobre el impacto medioambiental a sus inversores.

MGREF2 está conformado por 32 inversores de los que se incluyen los fondos de pensiones, planes de pensiones de Gobiernos locales, aseguradoras y fondos soberanos, siendo Europa la mayor fuente de captación, que también recibió compromisos de inversores de Asia-Pacífico y Norteamérica.

MGREF2 constituye el siguiente paso de esta hoja de ruta, y estamos encantados con el férreo apoyo que ha recibido el fondo por parte de nuestros inversores”, indicó Leigh Harrison, responsable de MIRA para la región EMEA.

En diciembre del 2020, MIRA se comprometió a invertir y gestionar su cartera en consonancia con el objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono de aquí a 2040.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario