Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Nabrawind recibió un certificado por parte del DNV para sus torres automontables


Nabrawind recibió una declaración de conformidad de evaluación de diseño por parte de la sociedad de clasificación y registro Det Norske Veritas (DNV) para la familia de torres automontables Nabralift 2.0, esta consta de tres torres diferentes que van desde alturas de buje de 140 metros hasta 190 metros. En consecuencia, Nabralift 2.0 HH 190 se ha convertido en la torre más alta jamás desarrollada por una empresa que obtiene esta certificación. 

DNV confirma con esta certificación la resistencia estructural y la compatibilidad de la torre Nabralift 2.0 para aerogeneradores de entre 4, X MW y 5, X MW. Una de las torres de esta familia, una Nabralift 2.0-3F con una altura de buje de 144 metros se instalará este mismo año en el cuarto trimestre de 2020 en Oualida (Marruecos), en un parque eólico desarrollado por el promotor francés InnoVent. 

En definitiva, la cartera de torres altas de Nabrawind es compatible con todos los aerogeneradores. Nabralift 1.0 es la mejor opción para los aerogeneradores de hasta 3 MW. Nabralift 2.0 cubre el rango de potencia de 4 MW a 5 MW. Por último, Nabrawind ya está desarrollando Nabralift 3.0, que será la opción más adecuada para torres a partir de 6 MW. 

"Reafirma que el diseño de la torre es muy sólido, ya que hemos podido demostrar a DNV que la estructura es capaz de operar con seguridad incluso en las peores condiciones de viento y operación", comentó Cristina García, directora del Proyecto de Certificación de Nabralift 2.0.

"Creciente interés por las torres de gran altura que está mostrando el mercado" y subraya que nuestra familia de torres Nabralift 2.0 certificadas está preparada para satisfacer todas las demandas del mercado eólico", añadió José Antonio Amezcua, Director de Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocio Corporativo de Nabrawind. 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario