GALERIA

Cargadores para vehículos alfen se implementarán en el funcionamiento de british gas y centrica


British Gas, reconocida empresa proveedora de energía en Reino Unido, eligió a Alfen, compañía que ofrece una amplia gama de puntos de recarga, como la encargada de suministrar cargadores para vehículos eléctricos con un acuerdo de 3 años. 

El proceso de instalación iniciará en la casa de los ingenieros de British Gas, posteriormente colocarán más puntos de recarga en sus instalaciones y las de Centrica. Esta última planea ofrecerlos a sus clientes que quieran electrificar su flota. 

“El transporte es un área clave donde podemos reducir las emisiones de CO2 y es una parte importante de nuestra estrategia general para lograr nuestros objetivos netos cero. Estamos comprometidos con la transición a los vehículos eléctricos que implica electrificar nuestra flota y ayudar a los consumidores y empresas con puntos de recarga e infraestructura inteligente. Hemos elegido Alfen por sus puntos de carga de alta calidad con funcionalidades inteligentes y la facilidad con que se pueden integrar con nuestros sistemas inteligentes. Centrica se dedica a hacer que la vida de sus millones de clientes sea más inteligente, más limpia y más conveniente, y Alfen es un socio clave para hacerlo posible", Expresó Americo Lenza, Director de Cartera de British Gas Services & Solutions, que incluye a Hive.

El uso de transporte eléctrico en Reino Unido crece de manera rápida. En los próximos meses British Gas recibirá una flota de mil furgonetas eléctricas que se desplegarán en todo el país. Por su parte Centrica planea electrificar su flota de 12.000 efectivos para 2030.

Para los miembros de la compañía Alfen, es importante el compromiso que tienen las personas con el ambiente y el importante crecimiento del uso de energía renovable en sus entornos.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario