GALERIA

EVBox Group rompe récord con 200.000 puntos de carga instalados en el mundo


Grupo EVBox alcanzó el récord de 200.000 puntos de carga instalados en todo el mundo. Para noviembre de 2019, el proveedor de soluciones de recarga tenía 100.000 puntos de carga en todo el mundo, pero fue capaz de romper el récord gracias a su iniciativa “OneChargerOneTree”, cuya promesa de plantar un árbol por cada nuevo punto de carga colocado, logró acumular 100.000 árboles plantados y un total de 200.000 puertos de carga.

"En respuesta a muchos desafíos en 2020, hemos logrado adoptar nuevas formas de trabajo en todo el Grupo EVBox y me enorgullece ver que hemos sido capaces de estar más conectados que nunca. Alcanzar el importante número de 200.000 puntos de carga instalados en todo el mundo es un testimonio del trabajo que hemos hecho durante la última década y el trabajo que seguimos haciendo”, expresó Kristof Vereenooghe, CEO del Grupo EVBox.

“Estoy extremadamente confiado en que alcanzaremos nuestro objetivo de instalar un millón de puntos de carga para el 2023. Nuestra gama de soluciones de carga nos permite satisfacer y superar constantemente las expectativas de nuestros socios y clientes. En 2021, mejoraremos el desarrollo de nuestros productos como empresa pública y continuaremos aportando soluciones de carga innovadoras e inteligentes al mercado”, continuó.

Este récord se da en el marco de la transición de Grupo EVBox a una empresa pública, luego de ser adquirida por TPG Pace Beneficial Finance.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario