GALERIA

EVBox Group se asocia con Q8 y Tango Electric se une para continuar impulsado la movilidad eléctrica


La productora Q8 y EVBox Group planean ayudar a las empresas con flotas de vehículos a realizar una transición suave hacia la movilidad eléctrica mediante la introducción de una nueva oferta totalmente eléctrica. Q8 se encargará de todos los aspectos de la oferta, desde la instalación hasta los servicios posventa. Además de suministrar estaciones de carga, EVBox proporcionará expertos para apoyar a Q8 en la expansión de su oferta y red eléctrica Q8 y Tango.

La tarjeta de recarga eléctrica de Q8 y Tango también proporciona acceso al 98% de todas las estaciones de recarga de la región del Benelux. Esto representa un gran paso para Q8 en su intento de convertirse en un actor de la movilidad sostenible. 

Los empleados con un coche de empresa eléctrico podrán cargar en sus oficinas utilizando una estación de carga EVBox BusinessLine, o en casa utilizando un EVBox Elvi. También tendrán acceso a una red de más de 92.000 puertos de carga en la región del Benelux con el uso de su tarjeta de carga eléctrica Q8 y Tango, que les permite acceder a los puertos de carga EVBox disponibles al público.

"Las empresas están dando grandes pasos para electrificar sus flotas y necesitan apoyo profesional durante toda la transición. Estamos encantados de que, gracias a nuestra asociación con EVBox Group, podamos ofrecer a nuestros clientes un paquete total que apoye su transición a la movilidad eléctrica de principio a fin. Además de esto, seguiremos ampliando nuestra red de recarga europea a la que se puede acceder a través de nuestra tarjeta de recarga y nuestra app", comentó Geert De Mil, director de movilidad eléctrica de Q8.

"Estamos orgullosos de nuestra asociación con Q8, que les permite ofrecer a sus clientes del Benelux soluciones de carga de vehículos eléctricos inteligentes y escalables para los lugares de trabajo y el segmento residencial. Es estupendo ver que una empresa como Q8 se compromete plenamente con un futuro sostenible. Con nuestras ambiciones compartidas, esperamos seguir apoyándolos en los próximos años utilizando nuestra amplia experiencia en la industria de la movilidad eléctrica", explicó Daniël Geerts, Director Regional de EVBox Benelux.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario