Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Flickr

Green Charging, la función que permite recargar los vehículos eléctricos con energía solar


La compañía sueca Charge Amps anunció el lanzamiento del 'Green Charging', una nueva función que permite recargar los vehículos eléctricos con energía solar. La 'carga verde' permite a los propietarios de las soluciones de Charge Amps utilizar únicamente la energía generada por paneles solares para cargar un vehículo, o combinar la carga solar con la de la red eléctrica.

Para dar paso a el uso de esta herramienta se necesita es un dispositivo de medición como Charge Amps Amp Guard, la aplicación de Charge Amps para la programación inteligente, y una casa u oficina equipada con paneles solares.

"Charge Amps tiene la misión de crear un futuro sostenible y más eficiente, y lo hacemos contribuyendo en la electrificación de las flotas de vehículos en toda Europa. Para conseguirlo, la recarga de coches eléctricos tiene que ser accesible, inteligente, sostenible y sencilla, pilares fundamentales de nuestras soluciones de recarga", dijo Anders Bergtoft, Director General de Charge Amps.

Por su parte, Henrik Bergman, Director Regional para España y Portugal de la compañía, afirmó que, “con el auge de la energía solar en España, más personas podrán aprovechar la nueva funcionalidad y asegurarse de que su apuesta por la movilidad eléctrica tiene un impacto real y positivo en todos los aspectos".

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario