GALERIA

Iberdrola y Lexus se unen para ofrecer la red más completa de cargadores eléctricos


Iberdrola y Lexus se unen para lograr una movilidad más sostenible y avanzar juntos en la electrificación del transporte. Iberdrola se convierte en el proveedor de recarga de sus modelos eléctricos en España, en concreto del nuevo UX 300e, el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus.

Lexus instalará a los usuarios que adquieran un vehículo eléctrico, en colaboración con Iberdrola, y sin coste, el punto de recarga en su domicilio. Gracias a este acuerdo con la energética, disfrutarán también de 3 años de garantía tanto de la instalación como de un equipo Wallbox.

Por otra parte, aquellos clientes que han adquirido un contrato con Lexus, se beneficiarán de seis meses de recarga gratuita a través de su app. En concreto el Plan Vehículo Eléctrico, creado especialmente para la recarga, permite ahorrar en su recarga del vehículo con energía 100% renovable, sin factura y sin permanencia. 

Esta iniciativa prevé la instalación de más de 150.000 puntos de recarga, tanto en casas, como en empresas, también en vía pública, en las ciudades. La apuesta por el despliegue de estaciones de alta eficiencia se concretará en la instalación de estaciones ultra rápidas de 350 kW cada 200 kilómetros y súper rápidas de 150 kW cada 100 kilómetros.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario