Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Pixabay

La carga móvil para vehículos eléctricos se fortalecerá en destinos turísticos de Italia


Enel X Way, en asociación con E-GAP, ofrecerá desde agosto carga móvil para vehículos eléctricos en Argentario, Toscana, Santa Margherita Ligure y sus alrededores, con furgonetas de carga rápidas que se podrán reservar a través de la aplicación Enel X Way JuicePass.

El servicio de E-GAP complementará la infraestructura de carga de Enel X Way, que ha instalado más de 16.000 puntos de carga en Italia.

"Estamos felices de renovar la asociación con E-GAP, enriqueciendo la experiencia de recarga de nuestros clientes que podrán repostar no solo a través de la red de puntos de recarga presentes en todo el país, sino también con una opción adicional bajo demanda. Se trata de un servicio único en su género que facilita la difusión de la movilidad eléctrica en zonas donde la presencia turística aumenta el número de vehículos eléctricos en circulación", afirmó Riccardo Amoroso, Gerente de Marketing y Ventas de Enel X Way. 

Por su parte, Luca Fontanelli, Gerente General Europa y CEO Italia de E-GAP, declaró: “Estamos entusiasmados con la consolidación de sinergias con Enel X Way, lo que confirma que la combinación de modelos de carga representa el camino a seguir para acelerar la transición a ‘full electric’, permitiendo a los consumidores elegir un automóvil eléctrico conscientes de que pueden recargarse en cualquier lugar y rápidamente”.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario