GALERIA

TDS da un gran paso adelante en la distribución sin emisiones en Países Bajos


Top Delivery Services(TDS) realizó una importante apuesta por la distribución urbana sin emisiones tras la compra de 10 eTrucks BYD ETM6 eléctricos, gracias a la colaboración con Bluekens EV, socio estratégico y distribuidor de BYD eTruck para los Países Bajos. Los vehículos se utilizarán específicamente para los servicios de reparto ecológico de emisiones cero de IKEA en Ámsterdam

"TDS ya ha hecho mucho en el campo del transporte eléctrico. Se trata de un avance emocionante, ya que nos convertimos instantáneamente en uno de los principales actores del mercado de la distribución sin emisiones. La colaboración con el socio estratégico Bluekens EV es indispensable en este sentido", comentó René Wissink, director de TDS.

Los modelos eTrucks BYD ETM6 poseen una multitud de características innovadoras que les permite ser los modelos ideales para distribución urbana, al ser seguros, silenciosos y prácticos para operar en centros urbanos de alta densidad.  

"El cliente necesita cada vez más el transporte eléctrico, una tendencia que ya viene de lejos. Como transportista, uno acompaña automáticamente estos avances, pero siempre intentamos anticiparnos", añadió Wissink. 

Los eTrucks BYD ETM6 posen las baterías de hierro-fosfato de BYD que permite recorrer más de 200 km con carga completa, permitiéndoles ser los mejores en el mercado dentro de su categoría de 7,5 toneladas, así como una mayor duración de la batería y altos niveles de seguridad. 

“El BYD ETM6 es perfecto para la logística urbana sin emisiones. En comparación con la mayoría de las carretillas eléctricas, este modelo se conduce con suavidad, tiene una gran autonomía para el uso diario, un bajo coste total de propiedad y una tecnología de carga rápida. Además, en la fase preliminar se consideraron soluciones inteligentes para la infraestructura de carga en TDS”, explicó Gert-Jan Jonker, Director General de Bluekens EV

"Estamos orgullosos de que los eTrucks de BYD hayan sido seleccionados por un nombre tan conocido como TDS y también por el papel que desempeñarán en la prestación de un servicio de entrega de emisiones cero tan importante para IKEA en Ámsterdam.  Silenciosos, limpios y seguros, nuestros BYD ETM6 eTrucks abre una nueva era en el transporte comercial con motor eléctrico, sin comprometer el rendimiento, la eficiencia y la practicidad. Junto con nuestro socio en los Países Bajos, Bluekens EV, nos complace apoyar a TDS con un servicio postventa integral y una solución de gestión de flotas para elevar continuamente la eficiencia operativa, sabiendo que nuestros eTrucks son respetuosos con el medio ambiente", comentó Mahmut Mobassit, director de eTruck de BYD Europe B.V.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario