GALERIA

Acciona cotizará en las Bolsas de Valores españolas, según consta en el documento de intención enviado a la CNMV


Acciona confirmó sus planes de sacar a Bolsa su filial energética durante el primer semestre de este año tras haber comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV) sus intenciones mediante un documento de registro.

Informarle a la CNMV es el paso previo a la publicación del folleto informativo definitivo, lo cual está previsto para los próximos días. En éste figurará el precio de salida y la fecha concreta en la que tendrá lugar el debut bursátil en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia para su negociación a través del Mercado Continuo.

Acciona firmó recientemente dos contratos de financiación vinculados a criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo por un importe total de 3.300 millones de euros, con el fin de dejar preparada la estructura financiera necesaria de cara a la salida a Bolsa de la filial de energías renovables.

La oferta pública de venta (OPV), dirigida a inversores institucionales, se llevará a cabo mediante la colocación por parte de Acciona de acciones ordinarias de su filial, que cotizará con el código bursátil ‘ANE’ en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario