GALERIA

Atlas Renewable Energy realizará un acuerdo de compra de energía con Unipar para un proyecto solar de gran escala en Brasil


Atlas Renewable Energy junto con Unipar anunció la firma de un acuerdo de compra de energía solar a gran escala en Brasil. Este acuerdo consiste en el suministro de energía solar generado a través de la planta fotovoltaica Lar do Sol-Casablanca II de Atlas Renewable Energy, situada en Pirapora, Estado de Minas Gerais.

El acuerdo tendrá una duración de 19 años, y consiste en el suministro de energía para la producción de cloro para el tratamiento del agua para más de 60 millones de personas.

Lar do Sol-Casablanca II ocupará aproximadamente 700 hectáreas, tendrá una capacidad instalada de 239 MWp con 460 000 paneles solares. La planta contará con la tecnología de módulos bifaciales, que aprovecha la reflexión de los rayos del sol en su cara anterior y posterior, aumentando la eficiencia de la conversión fotoeléctrica y mejorando la producción global de la planta.

La generación de energía anual de Lar do Sol-Casablanca II será el equivalente a suministrar energía a unos 261.662 hogares, se espera que el proyecto genere energía suficiente para abastecer a dos de las fábricas de Unipar, situadas en Brasil.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario