GALERIA

Bauhaus entró en el negocio del autoconsumo junto con la energética EDP


La marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín, Bauhaus, se alió con la energética EDP para entrar en el negocio de las soluciones de autoconsumo fotovoltaico para sus clientes a través de la instalación de paneles solares. 

Benhaus impulsará el autoconsumo solar en España a través de las 11 tiendas físicas que tiene en España, localizadas en Barcelona, Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón, de su canal ‘online’ y el telefónico.

Bauhaus busca potenciar su estrategia de servicios de valor añadido y posicionarse como referencia en el ámbito de las energías limpias y muestra su compromiso con la agenda 2030 al poner a disposición de sus clientes soluciones que favorecen el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

“Con este acuerdo, añadimos un nuevo servicio disponible en todos nuestros canales de venta que creemos muy interesante para nuestros clientes. Les facilitamos el acceso a la energía solar de manera cómoda y rápida, tal como realizamos con toda nuestra actividad”, comentó Willem Van Dijk, responsable de compras de Benhaus en España. 

“Este acuerdo comercial con Bauhaus contribuye de manera clara a impulsar todavía más nuestro crecimiento en torno a la energía solar, permitiendo acercar a todos los hogares y personas soluciones de autoconsumo innovadoras que dan respuesta al creciente interés de la ciudadanía por estos productos y servicios eficientes, que generan ahorros directos”, dijo Oscar Cubillo, director de Desarrollo de Negocio y Experiencia de Cliente de EDP Solar.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario