GALERIA

Culmina de manera exitosa el más reciente encuentro de negocios a través de la plataforma Camacoes 2021


El pasado 22 y 23 de septiembre, se llevó a cabo el más reciente encuentro de negocios promovido por la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, un espacio de conversaciones y charlas enfocado en las áreas de Infraestructura, Energía y la Innovación aplicada a estos sectores en Chile.  

El encuentro contó con cuatro charlas que trataban diferentes área de los negocios de Chile, la primera fue “El rol de los gremios empresariales en las nuevas áreas de las políticas públicas" en esta participó Mayra Kohler, gerente general de CAMACOES, Carlos Molina, presidente de CAMACOES, Arturo Errázuriz, director ACADES, José Ignacio Escobar, presidente de comité CAMACOES, Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA, Mario Gómez, presidente de H2 Chile, Marcela Allué gerente general de COPSA y Cristián Rodríguez, director de Pauta. 

La segunda fue “Más allá de la última línea: Cómo ha evolucionado las prácticas y estándares sociales en equidad, comunidad y proveedores” los participantes fueron María Virginia Grau Rossel, Organización en Viaschile, Diego Pinto, Acciona Chile, Matilde Spoerer, Relacionamiento Comunitario en Ministerio de Energía Chile y Mayra Kohler, Gerente General en CAMACOES. 

La tercera fue “La implementación de las ideas distributivas en energía e infraestructura: Nuevas aplicaciones, tecnología y financiamiento”, en esta participó Mayra Kohler, Gerente General en CAMACOES, Johann Heyl, Representative en Huawei Technologies, Pablo Díaz, Sales Manager at Huawei, Mario Gómez, TCI Gemcop, Domingo Zarzo, director de Sacyr Agua, Rodrigo Sirhan, Corporate Loans en Banco Santander Chile y Rossana Gaete, Gerente de Hidrógeno Verde para América del Sur.

La cuarta y última fue “Chile innovador y chile tecnológico: Ideas para el desarrollo del país, de las personas y la sociedad”, los participantes fueron Francisco Aylwin, director de CAMACOES, Carlos Valenciano, director de ALAI SECURE, Ferran Amago, director Leitat Chile y Eva Flandes, director de CAMACOES.

El evento permitió a expertos de todo el sector conocer y profundizar en temas relacionados a tendencias y buenas prácticas dentro del emergente mercado de las energía renovables en el ámbito Chileno. Adicionalmente, el encuentro permitió entablar nuevas alianzas entre empresarios y miembros del sector formando una red de networking de gran nivel. 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario