GALERIA

Ecoener saldrá a bolsa a un precio de 5,9 euros por acción


Este martes 4 de mayo sale a la bolsa española la compañía de energía renovable Ecoener, con una oferta de acciones de nueva emisión de hasta 110 millones de euros y un precio final de la oferta de 5,90 euros por acción.

Luis de Valdivia, presidente y consejero delegado de Ecoener, dará el simbólico "toque de campana" en el Palacio de la Bolsa de Madrid a las doce del mediodía. 

Ecoener espera lograr una capitalización bursátil de aproximadamente 336 millones de euros cuando empiecen a cotizar sus acciones, y lo harán bajo el símbolo ENER.

La transacción consiste en una oferta inicial de suscripción de acciones ordinarias de nueva emisión que representan el 29,8 % del capital social de la compañía y, tras la liquidación de la oferta, el actual accionista único que es Ecoener mantendrá una participación del 70,98 % del capital social de la compañía.

Ecoener abarca las tecnologías eólica, fotovoltaica y especialmente hidráulica; y tiene activos en funcionamiento en tres continentes y proyectos en desarrollo en 11 países. Además, en la actualidad, la compañía tiene equipos de trabajo presentes en España, Panamá, Kenia, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

 

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario