GALERIA

El Grupo Secoex se encargará del montaje de los módulos fotovoltaicos de la futura planta de Iberdrola en Cáceres de 590 MWp


El Grupo Secoex fue subcontratado para realizar el montaje mecánico de los trackers y módulos fotovoltaicos de la planta Francisco Pizarro, propiedad del grupo Iberdrola. La planta está siendo construida por la compañía española de soluciones de energía eléctrica Elmya SA.

Francisco Pizzarro ocupará una superficie de 1.300 hectáreas y se ubicará entre los municipios cacereños de Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera y contará con 1.500.000 módulos fotovoltaicos y 13.730 seguidores Axone Duo, suministrados por el fabricante y desarrollador PVH. El proyecto supone una inversión de más de 300 millones de euros y dará trabajo a más de 1.500 personas durante la fase de construcción.

El desarrollo de Francisco Pizarro ha sido apoyado con acuerdos de compra de energía (PPA) con el productor de alimentos Danone SA y la empresa farmacéutica y de ciencias de la vida Bayer AG.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario