GALERIA

Energyear Andina se realizará este miércoles 24 de noviembre


Energyear regresa a Colombia, con un evento en la ciudad de Medellín, Energyear Andina, reunirá a más de 250 ejecutivos que están al frente de las compañías líderes del sector renovable de manera presencial y a otros cientos de manera virtual para debatir sobre las oportunidades reales de inversión en el sector a corto y medio plazo, las políticas, regulaciones y planes gubernamentales así como sobre las tecnologías disruptivas que harán posible el desarrollo sostenible de proyectos energéticos entre otros temas.

Los asistentes de Energyear destacan por su alto nivel y perfil decisor, lo que facilita el cierre de negocios en la asistencia a estos eventos. Durante las dos jornadas se detallarán los retos y oportunidades del sector renovable en Colombia, con la participación en la agenda de los principales representantes gubernamentales y los directivos de las compañías más relevantes en la región. 

Entre los principales invitados se encuentra Carlos Orduz Aguilar, vicepresidente encargado Generación Energía y Katharina Grosso Buitrago, directora ejecutiva de FENOGE, entre muchos exponentes más de la industria. 

Actualmente Colombia sigue apostando de manera decidida por las energías limpias y cada vez son más las compañías que realizan inversiones en el sector energético renovable de Colombia. Presentada recientemente la Hoja de Ruta del Hidrogeno verde en Colombia, hace pensar que Colombia liderará en la transición energética con políticas y planes gubernamentales que estén a la vanguardia y con una expansión de los proyectos renovables. 

Los eventos Energyear se adaptan a la "Nueva Normalidad" con un protocolo completamente contrastado para garantizar la seguridad de los participantes en la actividad, trabajando en los accesos al evento, controles de temperatura, pruebas de antígenos a disposición de los participantes, aforos limitados y espacios sobredimensionados, todo ello para disfrutar de dos jornadas de Networking de calidad con toda la seguridad para los participantes. 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario