Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Enertis amplía la colaboración con Grenergy Renovables en el control de calidad de módulos fotovoltaicos


Enertis se reafirma como proveedor principal de Grenergy Renovables de servicios de aseguramiento y control de calidad en origen de los módulos solares fotovoltaicos. 

La empresa actúa como asesor técnico durante la negociación y cierre de los contratos de suministro, posteriormente auditando fábricas en China e inspeccionado la producción de más de un millón de módulos para proyectos fotovoltaicos propiedad de Grenergy Renovables ubicados en España, México y Chile. La mayoría de estos módulos cuentan con tecnología bifacial en su diseño, en una clara apuesta por la sofisticación y el rendimiento optimizado en las plantas de Grenergy Renovables.

Actualmente, en España, Enertis inspeccionará y evaluará la calidad de los equipos para el Proyecto Fotovoltaico Escuderos que estará formado por cuatro plantas fotovoltaicas, con un total de 202 MWp. 

El parque “Escuderos”, que tendrá una inversión total de 110 millones de euros y ya se encuentra en construcción. Cuando esté operativo será uno de los más grandes de España, con una producción anual de 385 GWh, energía suficiente para suministrar electricidad a más de 120.000 hogares.

En México, la empresa presta servicios de control de calidad para la planta solar fotovoltaica San Miguel de Allende de 36 MWp, ubicada en el estado de Guanajuato.El proyecto, cuya conexión a la red está prevista durante el primer trimestre de 2021, cuenta con una financiación de 17,5 millones de dólares.

Vicente Parra, Head of Quality and Technology de Enertis comentó: “estamos orgullosos de colaborar con una empresa referente en el sector de las energías renovables como Grenergy Renovables, acompañándoles en el desarrollo de sus proyectos fotovoltaicos en los principales mercados a nivel mundial y asegurando los estándares de calidad más altos y la fiabilidad de sus equipos.”

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario