España: Iberdrola solicitó la aprobación de construcción e impacto ambiental de una planta de 419,95 MW en Huelva
La compañía energética Iberdrola, solicitó al Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva, la Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Planta Solar Fotovoltaica “FV Rivera” de 419,95 MWp y su infraestructura de evacuación.
Además de las solicitudes mencionadas, Iberdrola pidió las autorizaciones para la Subestación Eléctrica Transformadora de maniobra "ST Huelva 220 kV", la línea eléctrica de 220 kV y la conexión entre las subestaciones "ST Rivera Sur" y "ST PALOS 220 kV" a la Red Eléctrica de España, de acuerdo con la información recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El proyecto FV Rivera estará ubicado en los términos municipales de Gibraleón y Trigueros, en la provincia de Huelva; y contará con 1.036.924 módulos solares monocristalinos de 405 Wp cada uno, con una potencia total pico de 419,95 MWp.





Comentarios
Sé el primero en comentar...