GALERIA

GoodWe instaló un sistema de autoconsumo en una fábrica de Noel Alimentaria


La empresa de producción y distribución de jamón cocido, curado y serrano, Noel Alimentaria se ha unido con GoodWe para introducir la energía solar en una de sus fábricas, para poder reducir sus emisiones de CO2 y cumplir con las normas avanzadas de control de la temperatura ambiente, y garantizar al mismo tiempo un punto de equilibrio entre el coste y el consumo.

GoodWe instalará un sistema solar en el tejado de 1,3 MW equipado con 14 unidades de inversores GoodWe MT-80k, que se espera que genere más de 2.000MWh de electricidad y elimine más de 1.700 toneladas de CO2 al año.

Las operaciones de la fábrica requieren potentes sistemas de refrigeración que a menudo afectan a la calidad de la red interna, haciéndola inestable cuando los motores y las bombas interactúan ON-OFF durante 24 horas. El sistema fotovoltaico y el controlador de energía inteligente SEC 1000 de GoodWe no sólo aumentan la ratio de autoconsumo, sino que también equilibran la red interna.

"GoodWe se compromete a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones de CO2. Sabemos que nuestras soluciones energéticas son el complemento perfecto para reducir los costes operativos del sector industrial", comentó Carlos Martínez, Director Comercial de GoodWe para Iberia.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario