Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Hungría: Sungrow suministra planta fotovoltaica de 100 MW de Europa Central


Sungrow, uno de los líderes mundiales en soluciones de inversores para energías renovables, anunció que la empresa suministró sus soluciones de inversores de media tensión a un parque solar de 100 MW en Kaposvàr, al suroeste de Hungría.

Este es uno de los proyectos fotovoltaicos más grandes y la mayor inversión de esta naturaleza en toda Europa Central, en el que Sungrow  se comprometió a apoyar los objetivos de la política climática de Hungría, incluida la producción de energía de una manera neutral en carbono para 2050.

Con una finalización comercial prevista para febrero de 2021, el proyecto garantizará una generación de energía anual de 130 GWh, equivalente a eliminar el dióxido de carbono en 4.500 toneladas por año, satisfaciendo la demanda eléctrica de una ciudad de 50.000 habitantes.

“Hungría continúa con su objetivo de diversificar sus fuentes de energía con un enfoque en la energía solar. Estamos encantados de asociarnos con Sungrow para contribuir a la ambición nacional de obtener una parte cada vez mayor de su electricidad a partir de fuentes renovables mediante el suministro de este proyecto histórico de 100 MW. Las tecnologías sobresalientes, el servicio receptivo y profesional que ofrece Sungrow son fundamentales para nuestro éxito y fomentan más aventuras conjuntas en el futuro cercano ”, comentó Wang Guopeng, ingeniero jefe de proyectos de CMC

Este proyecto utiliza soluciones de inversores de media tensión llave en mano de Sungrow, que garantizan una alta eficiencia, maximizando el rendimiento de la planta. Además de las soluciones de inversor, Sungrow también ofrece el servicio avanzado de integración de contenedores que garantiza la compatibilidad y la eficiencia del sistema cuando el cliente adopta dispositivos como Ring Main Unit (RMU), UPS, Protecta de diferentes fabricantes; atendiendo bien los estrictos códigos de red planteados por E.ON, una empresa europea de servicios eléctricos.

“Sungrow se complace en ofrecer soluciones de inversor competitivas para impulsar más comunidades e instalaciones, aprovechar los activos solares para un entorno más sostenible, impulsando un crecimiento económico considerable para Hungría”, aseveró Lewis Li, director general de Sungrow Europa.

El siguiente objetivo de Hungría es garantizar la seguridad a largo plazo del suministro de energía y aumentar la proporción de fuentes renovables en su combinación de generación de electricidad.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario