Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Risen Energy

La capacidad de producción anual de módulos fotovoltaicos de Risen Energy ascendió a 25 GW en 2022


Risen Energy, fabricante líder mundial de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, ha publicado su informe anual de 2022. En dicho informe, la compañía asegura haber alcanzado unos ingresos totales de 29.380 millones de yuanes (4.240 millones de dólares), un crecimiento interanual del 56,05%.

Su beneficio neto atribuible a los accionistas alcanzó los 945 millones de yuanes (136,52 millones de dólares), un incremento interanual del 2.332,31%. El beneficio neto, excluidas las pérdidas y ganancias extraordinarias, fue de 1.026 millones de yuanes (148,22 millones de dólares), lo que supone un incremento interanual del 258,5%.

Además, afirma que la capacidad de producción anual de módulos fotovoltaicos de Risen Energy ascendió a 25 GW en 2022, principalmente desde sus bases de fabricación en Ningbo y Yiwu de la provincia de Zhejiang, Jintan de la provincia de Jiangsu, Chuzhou de la provincia de Anhui, Baotou de Mongolia Interior y Malasia. En 2022, la compañía actualizó sus productos con las últimas tecnologías innovadoras.

También mejoró la potencia de su módulo PERC monocristalino de alto rendimiento de 210 mm hasta alcanzar los 670 Wp máx., la potencia del módulo TOPCon hasta los 690 Wp máx y la potencia del módulo de heterounión hasta los 740 Wp máx.

La empresa lanzó una serie de nuevos productos, especialmente productos BIPV diseñados para tejados de edificios comerciales y civiles, destinados a una amplia gama de escenarios de aplicación. En cuanto a I+D innovadora, Risen Energy ha abordado la tecnología de células HJT de alta eficiencia que alcanza una elevada eficiencia de conversión de hasta el 25,5%.

En la actualidad, Risen Energy está impulsando múltiples proyectos clave, entre los que se incluyen el proyecto de células y módulos de heterounión de alta eficiencia y ultrabajo carbono tipo N de 5 GW y el proyecto de módulos solares de alta eficiencia de 10 GW en Ninghai, Zhejiang; el proyecto de células solares de alta eficiencia de 4 GW y el proyecto de módulos solares de alta eficiencia de 6 GW en Jintan, Jiangsu; y el proyecto de células solares de alta eficiencia de 10 GW/año en Chuzhou, Anhui.

"El 2022 ha sido un año fructífero para Risen Energy, ya que nos centramos en suministrar energía al mundo con productos y soluciones de calidad superior y rentables. Risen Energy continuará fortaleciendo nuestra inversión en I+D de nuestro negocio de almacenamiento de energía, optimizando aún más la estructura integral de productos y construyendo un diseño industrial integrado para elevar nuestras capacidades de servicio y economías de escala", señaló la compañía.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario