Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
LONGi

LONGi presenta sus nuevos módulos Hi-MO 6, que llegan hasta un 22,8% de producción energética


La compañía LONGi presentó recientemente el Hi-MO 6, su primer módulo diseñado exclusivamente para el mercado mundial de consumo distribuido (DG, en sus siglas en inglés). Utilizando la tecnología de células HPBC (Hybrid Passivated Back Contact) de alta eficiencia de LONGi, Hi-MO 6 alcanza una eficiencia máxima del 22,8% en la producción en masa, a la misma vez que ofrece mayor seguridad y estética.

Como informó LONGi, HPBC es una nueva generación de tecnología de célula solar de alta eficiencia que es única por su diseño sin barras conductoras en la parte delantera. La tecnología de células HPBC puede mejorar la capacidad de absorción de la luz y de conversión fotoeléctrica de la célula mediante el ajuste de la estructura interna la misma, lo que permite aumentar eficazmente la potencia de salida del módulo. de

Así, los módulos equipados con la tecnología de célula HPBC pueden generar un mayor volumen de energía en condiciones de alta temperatura y baja irradiación y también tienen un rendimiento superior en cuanto a la degradación de la potencia. En simulaciones globales de generación de energía, los módulos Hi-MO 6 demostraron una importante ventaja en la generación de energía respecto a los productos PERC, con un aumento medio de la generación de energía de hasta el 10% en escenarios típicos.

El Hi-MO 6 emplea la tecnología de soldadura por contacto posterior, que utiliza la estructura de soldadura de una línea en lugar de la tradicional en forma de Z para mejorar la resistencia del módulo a las fisuras. Este diseño tecnológico hace que el Hi-MO 6 sea uno de los módulos fotovoltaicos “más fiables del mercado”.

Mayor seguridad y optimización

Para aplicaciones en sectores con mayores necesidades de seguridad e inteligencia, el Hi-MO 6 también ofrece la opción de mejorar aún más la seguridad y la optimización mediante la preinstalación del optimizador inteligente.

En caso de fallo del sistema fotovoltaico o de sombreado de los módulos, el sistema back-end puede ser supervisado a distancia y optimizado en tiempo real utilizando la información del "cerebro digital" del Smart Optimizer, garantizando la seguridad de la central eléctrica al tiempo que se maximiza el sistema.

“LONGi ha impulsado el desarrollo de la industria a lo largo de los años con una innovación técnica de alta calidad. El Hi-MO 6 es otro paso sólido hacia la promoción de la equidad energética”, comentó el vicepresidente de LONGi, Dennis She. “LONGi pretende colaborar con más socios para participar en la nueva revolución energética, proporcionar una solución de energía limpia que sea igualmente accesible para todos y acelerar la transformación y el desarrollo energético de nuestro planeta”, concluyó.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario