GALERIA

LONGi recibe premio RETC "High Achievers" por el desempeño de sus módulos


Este 12 de enero, el Centro de Pruebas de Energías Renovables de EE. UU. (RETC) publicó su "Informe de índice de módulos fotovoltaicos" (PVMI) para 2020, en el que LONGi obtuvo por segundo año consecutivo el premio "High Achievers", por el desempeño sobresaliente de sus módulos fotovoltaicos globales.

El PVMI proporciona una descripción general de alto nivel de las pruebas relevantes realizadas por RETC dentro de tres indicadores: confiabilidad, rendimiento y calidad.

Para caracterizar la confiabilidad, el informe presenta datos de distribución de rendimiento basados ??en una serie de pruebas, incluidas DH2000, HF30, TC600, DML, UV y PID196h. 

Para la categoría de desempeño, presenta datos que caracterizan la eficiencia de conversión del módulo, calificaciones de condiciones de prueba PVUSA (PTC) *, simulación Pvsyst (archivo PAN) y LID. 

Finalmente, en los indicadores de calidad, se enumeran los resultados de los protocolos de calificación de Thresher Test, superando los requisitos mínimos.

El desempeño de LONGi en los tres indicadores, la identificaron como una de las tres empresas ganadoras del premio. No obstante, a nivel individual, se convirtió en el único fabricante de módulos que obtuvo un buen desempeño en las 8 pruebas individuales.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario