Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Pixabay

Omexom aboga por la unidad para abordar el futuro de la energía fotovoltaica


Luis Silva, director de Omexom Renewables Portugal, aseguró en entrevista con Review Energy que el trabajo en equipo y coordinado entre los diferentes actores que trabajan en el sector de las energías renovables es fundamental en el panorama actual, en el que la actualidad va cambiando en poco tiempo. Asimismo, destaca la necesidad de “estar todos en el mismo barco” para trabajar juntos en lograr los objetivos de la UE, que son “muy ambiciosos”.

Silva señala la importancia que tienen los diferentes actos y puntos de encuentro como Energyear Portugal 2022, donde poder ver a los compañeros del sector, los cuales muchos de ellos “ya son amigos”, y conocer a los nuevos actores. “Todos vamos con muchas dinámicas, pero también con muchos riesgos, y es un buen punto de encuentro para tratarlos y abordarlos”, añade.

Omexom es la marca de VINCI Energies que agrupa empresas líderes en los mercados locales y está especializada en la generación, transporte, transformación y distribución de energía. Asimismo, puede decirse que Omexom es una de las compañías más importantes en la industria de las energías renovables con más de 20 años de experiencia en el sector energético, localizada en 37 países de 5 continentes.

Pero, aunque es una empresa dirigida a un mercado internacional, Silva destaca que el valor diferencial de Omexom es trabajar, a su vez, con equipos locales y de manera local, para conocer sus demandas, solicitudes y dificultades. Estos equipos locales que se encuentran en cada país en el que actúan tienen el objetivo de conocer el sector de primera mano. Por ello, es de vital importancia trabajar la creación de redes.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario