Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Astronergy

Productos ASTRO N7s ZBB-TF n-type TOPCon de 43MW, los primeros en serie, llegan al mercado europeo


Tras dos meses de optimización del proceso y la introducción de la tecnología de células fotovoltaicas TOPCon 4.0, el primer lote de productos ASTRO N7s ZBB-TF de 43 MW de la industria fotovoltaica se fabricó en serie a partir de las líneas de productos de Astronergy y se entregó a los distribuidores del mercado europeo, poniendo de relieve los puntos fuertes de la tecnología de células fotovoltaicas de tipo n de la empresa y la madurez de los procesos de fabricación ZBB (tecnología de interconexión de barra colectora cero) y TF (película de recubrimiento).

Especialmente diseñado para la generación distribuida y los mercados residenciales de todo el mundo, el módulo fotovoltaico ASTRO N7s ZBB-TF n-type TOPCon tiene una eficiencia de conversión media superior al 23% entre los principales productos de generación distribuida y residenciales, y ha obtenido la primera certificación mundial de TÜV Rheinland para este tipo de módulos.

Certificado por la prueba IEC, el producto ASTRO N7s tiene excelentes características anti-PID. Y debido a sus características de encapsulado de baja tensión, también tiene un buen rendimiento en la lucha contra las microfisuras de las células fotovoltaicas en diferentes escenarios de aplicación.

Con la producción en masa y la entrega de los primeros productos ASTRO N7s de 43 MW, Astronergy ha conseguido otra primicia en el sector al finalizar la comercialización de estos productos de vanguardia.

Gracias a la madura tecnología ZBB-TF, se imprimen finos dedos de plata en las células TOPCon de tipo n y se utilizan estrechas cintas de cobre de soldadura en los módulos ASTRO N7s. Con este nuevo diseño y proceso de interconexión, se mejora la capacidad de captación del portador interno de las células N7s, se potencian la eficiencia y la potencia del módulo N7s, y el aspecto del módulo solar es de gran estética.

Durante la fabricación de los productos ASTRO N7s, todos los procesos se llevan a cabo a temperaturas más bajas y con menor tensión, lo que es compatible con obleas de silicio más delgadas, ayudando así a reducir más del 20% el consumo de pasta de plata, y reduciendo las emisiones de carbono causadas por la fabricación de productos modulares.

Al mismo tiempo, la introducción de tecnologías punteras de pasta de baja corrosión, LIF y POML, permitió a la célula solar TOPCon 4.0 de Astronergy aumentar la eficiencia de conversión fotoeléctrica entre un 0,3% y un 0,4%, lo que incrementa aún más la capacidad de generación de energía del módulo y aporta más valor a los clientes.

Como pionera en módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo n, Astronergy tarda mucho menos de tres años en diseñar y desarrollar diversos productos solares de tipo n para cada posible escenario de aplicación, lo que pone de relieve de forma significativa su conciencia orientada al mercado en un contexto en el que los productos solares son necesarios para más clientes en diferentes escenarios.

Con la vista puesta en los mercados de todo el mundo, los productos solares de tipo n se están convirtiendo en la corriente dominante. Los abundantes puntos fuertes de la tecnología tipo n consolidarán sin duda la posición de Astronergy como actor clave en la configuración del futuro de la generación de energía solar.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario