Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA

Reden y Vinifield Capital adquirieron 400 MW fotovoltaicos en España


La firma francesa, Reden, se une con Vinifield Capital para la adquisición de una cartera solar en España de más de 400 MW de los alemanes Viridi RE y Solar Ambition, la construcción de todos los activos, situados, fundamentalmente, en Castilla La Mancha, supondrá una inversión total de más de 300 millones de euros.  

Se espera que las plantas solares generen energía suficiente para abastecer a más de 250.000 hogares, reduciendo su huella de carbono en más de 330.000 toneladas métricas de emisiones de CO2 al año.

Reden es un productor independiente de energía fotovoltaica, centrado en el desarrollo, la construcción y la explotación de plantas solares tanto en Europa como en otros continentes. La compañía ha puesto en el mercado cerca de 1 GW de proyectos desde su fundación y planea poner en el mercado otros 4GW en los próximos 5 años. 

Vinefield Capital es una gestora de inversiones con sede en Madrid especializada en transacciones de activos verdes. El equipo de Vinefield ha cerrado con éxito transacciones de activos en los cinco continentes y en todas las etapas de su ciclo de vida, por un valor combinado de más de 5.000 millones de euros.

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario