República Dominicana: Designa cuatro nuevos viceministros para el Ministerio de Energía y Minas
El pasado martes 18 de agosto el presidente de la República de República Dominicana, Luis Abinader, designó 80 viceministros en 17 ministerios y tres nuevos asesores que formarán parte del gobierno mediante decreto 330-20.
El Ministro de Energía y Minas, el ingeniero Antonio Almonte, fue el encargado de darle juramento a cuatro funcionarios designados a su ministerio.
-
Rafael Orlando Gómez Delgiudice, viceministro de Energía
-
Miguel Angel Díaz viceministro de Minería
-
Rossy Walkiria Caamaño Orozco, viceministra de Hidrocarburos
-
Antonio Alfonso Rodríguez Tejada, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética
Durante el acto de posesión, el Ministro Almonte habló sobre las cualidades profesionales y éticas de cada uno de los nuevos viceministros, resaltando el papel que jugarán en la gestión de áreas vitales para el desarrollo del país.
El evento se llevó a cabo en el salón de reuniones del ministerio y contó con la asistencia de los viceministros salientes. El ingeniero Almonte hizo un llamado a la colaboración de los ex funcionarios y de los empleados para que todas las áreas continúen su labor con eficiencia.





Comentarios
Sé el primero en comentar...