Newsletter

Quieres recibir nuestras novedades

GALERIA
Pixabay

Llegan refuerzos para la movilidad eléctrica en España


La movilidad eléctrica es una de las grandes metas del gobierno de España en su plan de descarbonización. Para ello, se necesita promover la instalación de puntos de carga es impulsar el mercado de la movilidad sostenible en el país. En 2021, las ventas de vehículos eléctricos subieron un 50% en el país, pero el total solamente representa un 2% de las matriculaciones.

Frente a la demanda de puntos de recarga, Audax Renovables, un grupo energético español integrado verticalmente que genera y suministra electricidad 100% de origen renovable y gas a clientes de 7 países, junto a eCONEQ, una compañía especialista en soluciones e infraestructuras de recarga para vehículo eléctrico, firmaron un acuerdo para fomentar los puntos de recarga de vehículos eléctricos por todo el territorio nacional en todo tipo de clientes: particulares, empresas y administraciones públicas.

El objetivo de este acuerdo es acercar la movilidad eléctrica por todo el panorama nacional. “El continuo incremento del número de vehículos eléctricos circulando por las carreteras españolas, el aumento del kilometraje recorrido y las nuevas normativas gubernamentales en torno a la electromovilidad han permitido que un coloso de la industria energética renovable europea como Audax Renovables confíe en eCONEQ para la instalación de puntos de recarga entre sus clientes”, aseguró eCONEQ en un comunicado de prensa.

A través de este acuerdo, eCONEQ también se comprometió a ofrecer sus servicios de soluciones e infraestructuras de recarga, así como el asesoramiento, instalación y asistencia a los clientes de Audax Renovables.

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario